Sucesos

Capturan al director de la Banda Show Caracas por abuso sexual a estudiantes

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este jueves 29 de julio que detuvieron al fundador y director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello.

Días previos, Saab informó que la fiscalía chavista emitió la orden de captura contra Rodríguez Bello tras recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


“Según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes”, dijo el ex gobernador del estado Anzoátegui.Anuncios

De acuerdo a su página en Facebook, la Banda Show Caracas es una organización sin fines de lucro y está ubicada en el Centro Juvenil Don Bosco, en la avenida Rómulo Gallegos.

Fue fundada en 1987 con el objetivo de brindar educación musical, disciplina, principios y valores para la vida, a niños y jóvenes de toda la Gran Caracas.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba