Luis Ortega Alcalde
Espectáculos

Carlos Ponce y Karina Banda se casan en secreto en plena pandemia

Todo parece indicar que el amor no quiso esperar más. El actor Carlos Ponce y la periodista Karina Banda aprovecharon para casarse… ¡En secreto!

La exclusiva de esta noticia fue revelada por la revista HOLA. Además dieron a conocer las fotografías y un tierno video de la ceremonia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Ambos novios se ven sumamente felices y totalmente enamorados. Ya desde el pasado abril de 2020 habían pospuesto la boda debido a la pandemia del coronarivus.

»Los únicos que sabían eran nuestros padres y no fueron. Sus papás estaban fuera del país, los míos estaban acá pero cada uno en una cuarentena y en ese momento, justo cuando nos tocó hacerlo, estaban muy encerraditos porque ya son mayores de edad y no queríamos exponerlos a nada”, contó Carlos.


La feliz pareja le fue fiel a su costumbre de no exponer demasiado su vida privada Es por eso que pudieron llevar a cabo la ceremonia sin tener a los medios sobre ellos.

»Creo que la felicidad no se puede ocultar y la verdad que me pasó algo muy chistoso que justo después de que nos casamos, la gente me decía que me veían un brillo especial, hasta me preguntaban que si estaba embarazada, que se me notaba algo diferente en la cara y yo creo que es eso, que estaba feliz porque de verdad era saber que voy a pasar todo el resto de mi vida con él”, reveló Karina


Propuesta inolvidable
En el 2019, durante la celebración de año nuevo, Ponce le hizo una propuesta a su novia, la presentadora Karina Banda, así lo dejó ver un video en su Instagram.

El actor de 47 años compartió en Instagram el momento en el que le propuso matrimonio y da un nuevo paso en su relación.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba