Sucesos

Celoso apuñaló esposa y luego se ahorcó en Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre mató a su esposa de una certera puñalada y tras cometer el crimen decidió ahorcarse.

Este trágico caso de homicidio – suicidio se registró este lunes en una vivienda ubicada en la calle principal del barrio El Nazareno de Guanare.

La mujer asesinada respondía al nombre de Reyby Raquel González Torres (41), mientras que el hombre fue identificado como José Daniel Velásquez Sulbarán (48), ambos con residencia en el barrio antes mencionado.

Por medio de los organismos de seguridad, se conoció que Velásquez Sulbarán sostuvo una fuerte discusión con su mujer presuntamente por celos.

En medio de la discusión, el hombre le asestó un fuerte golpe a su pareja en la cabeza con un objeto contundente, al parecer, una piedra, dejándola inconsciente encima de su cama.

No conforme con esto, Velásquez Sulbarán le propinó una puñalada a su esposa en el pecho, lo produjo su deceso casi de manera inmediata.

Tras darle muerte a su mujer, el hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con un mecate que ató al techo de la sala de la vivienda.

Ambos cadáveres fueron hallados por una vecina que fue a la casa a visitar a la pareja, por lo que se encargó de participar este caso de homicidio – suicidio a una comisión policial.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el sitio para comenzar las averiguaciones de este hecho de sangre.

En el lugar colectaron un arma blanca (navaja) que utilizó el hombre para asesinar a su pareja sentimental.

A través de las primeras investigaciones realizadas por los detectives policiales, se pudo conocer que entre Velásquez Sulbarán y González Torres constantemente existían discusiones a causa de los celos, por lo que todo apunta hacia un supuesto caso de índole pasional.

Ambos cadáveres fueron llevados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

La autopsia reveló que la mujer presentaba una herida contuza en la parte derecha de su cabeza, y otra herida punzo-penetrante por arma blanca en la región pectoral izquierda.

En tanto, a Velásquez Sulbarán se le apreció un surco equimotico en la región del cuello, por lo que su deceso fue por asfixia mecánica (ahorcamiento).

La patilla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba