DestacadosEconomía

Chevron firmó contratos con Pdvsa, tras la licencia otorgada por EEUU

El Gobierno de Nicolás Maduro y la compañía estadounidense Chevron firmaron este viernes contratos petroleros tras la licencia otorgada por la Administración del presidente Joe Biden.

El acto se realizó en el salón Simón Bolívar de PDVSA y participaron el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y el presidente de la estatal venezolana, Asdrúbal Chávez.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Por la compañía estadounidense firmaron el presidente de Chevron Venezuela, Javier La Rosa, y Jorge Castro.

Aunque se desconoce el alcance de los contratos, el presidente ejecutivo de Chevron, Michael Wirth, ya había aclarado esta semana que es poco probable que la empresa amplíe sus inversiones en Venezuela en los próximos seis meses.

“Hoy hemos suscrito importantes contratos para la continuación de las operaciones y las actividades de producción de Chevron”, dijo El Aissami durante el evento. “Estos contratos tienen como objetivo continuar con las actividades productivas y de desarrollo en este sector energético. Estos contratos están enmarcados dentro de la Constitución y las leyes venezolanas. Es un paso importante en la dirección correcta, pero aún insuficiente”, afirmó.

con información de Monitoreamos

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba