Política

CNE anuncia cambios de último momento en elecciones de Barinas

El ente destacó que cada actividad estuvo bajo la estricta observación de unos 60 fiscales electorales. El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este viernes cambios de ubicación en dos de los centro de votación del estado Barinas.

El cambio lo informó mediante mensaje SMS a los electores con discapacidades para informarles el lugar donde realizarán el sufragio.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El organismo electoral informó en su cuenta en la red social Twitter estos cambios.

«Fueron reubicados dos centros de votación en los municipios Arismendi y Cruz Paredes con el propósito de subsanar inconvenientes logísticos», dijo el ente.

«Entre las novedades para esta elección se encuentra un rediseño del cuaderno de votación, a fin de identificar a los electores con alguna discapacidad, quienes ejercerán el derecho voto en la mesa 1 de su centro de votación, para lo cual fueron notificados a través de un SMS», escribió la cuenta del CNE.

Fotografía Profesional para tu Evento

Cumplimiento de reglamento

El CNE indicó que la campaña para las votaciones de las próximas elecciones por la gobernación del estado Barinas, finalizaron el pasado jueves 6 de enero.

Durante la misma se cumplió con lo establecido en el cronograma estipulado, asimismo durante esos días 30 organizaciones políticas postularon su candidato.

Igualmente, contaron con el tiempo necesario para realizar las actividades necesarias con el fin de atraer al público con afinidad política.

El ente destacó que cada actividad estuvo bajo la estricta observación de «60 fiscales electorales».

Los mismos que se encargaron de velar «por el cumplimiento de las regulaciones de Publicidad y Propaganda establecidas en la Ley Orgánica de Procesos Electorales y sus reglamentos».

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba