DestacadosSucesos

Colapsó tramo de la carretera Falcón-Zulia tras desbordamiento del río Mecocal

El paso por la carretera nacional Falcón-Zulia a la altura del sector Tubería de la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda, de la región zuliana, quedó afectado a raíz del colapso de un tramo de la capa asfáltica producto de las recientes lluvias.

Los reportes indican que las lluvias provocaron que el río Mecocal aumentara su caudal el cual hizo colapsar y hundirse parte de la capa asfáltica. Debido a la afectación, pasadas las 4:00 de la mañana de este miércoles se registró un accidente vial.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Un Chevrolet Spark, gris, placas AA663VO, conducido por el ciudadano Carlos Eduardo Chávez Padrón, de 39 años, cayó a la hondonada y volcó. El conductor resultó ileso.

La Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio y entre las acciones tomadas está el haber paralizado el tránsito por medida de seguridad a la altura del peaje de la Chinita en tanto se evaluaba la posibilidad de habilitar una vía alterna. Igualmente reportaron al estado Falcón para que policía alertara a los conductores, especialmente a los de vehículos de carga.

Agencias

Fotografía Profesional para tu Evento

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba