Destacados

Comisión de economía de la AN debatirá el tema del salario

El diputado Jesús Faría, quien preside la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), informó que tienen previsto reunirse con los sectores de los trabajadores y empresarial del país, con el objetivo de evaluar y debatir el tema salarial.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«En la próxima reunión de la comisión vamos a invitar a los trabajadores para debatir sobre el tema salarial y social porque concebimos la economía como un mecanismo para el bienestar general, y para atenderlos, escucharlos e intercambiar elementos», dijo.

Asimismo, agregó que posteriormente se realizará una reunión similar con el sector empresarial y el sector privado del país.

Economía mixta

Estos encuentros, consideró el diputado Faría, son importantes porque la economía venezolana está integrada por el sector privado, el pueblo organizado y las empresas del Estado, por lo que el Gobierno Bolivariano tiene la tarea de recoger las propuestas de todas las partes.

«Lo nuestro es escucharlos a todos y elaborar una política que nos permita recuperar la economía aprovechando los aportes de todos. Queremos una economía mixta pero de clara orientación socialista», explicó.

Con información de El Universal

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba