Computadoras y Algo mas
Internacionales

Condenan a joven que se deshizo del cadáver de su víctima con ácido

La Justicia británica declaró culpable por asesinato a un joven que le clavó una daga militar en el cráneo a Stephen ‘Ginger’ Chapman, de 38 años, en su casa del condado de Kent (Reino Unido), y arrojó el cadáver en un contendedor. Luego, supuestamente inspirado en la serie ‘Breaking Bad’, roció el cadáver con ácido para tratar deshacerse de los restos, publicaron medios locales.

Tras el homicidio cometido en octubre de 2020, el fisicoculturista George Knights se grabó mientras estaba en una fiesta y se jactó del crimen.

Al día siguiente, la Policía lo identificó como una de las últimas personas que había visto con vida a Chapman. Sin embargo, cuando fue contactado rechazó cualquier vínculo con lo sucedido y hasta se negó a revelar su apellido, al afirmar que quería “mantenerse al margen” y que “nunca le haría algo”.

Poco después, el propio Knights llamó a la Policía para denunciar que un “grupo de hombres” había entrado a su vivienda. En realidad, los que habían irrumpido eran familiares y amigos de la víctima.

La detención

Knights fue arrestado luego de que los agentes hallaran drogas en su vivienda, así como ropa manchada con sangre, por lo que finalmente fue acusado de homicidio. El joven también tenía en su casa una daga, un machete y un cuchillo de Creta, pero la prueba que terminó de incriminarlo fueron las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparecía empujando un contenedor con ruedas hacia su casa.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: