Computadoras y Algo mas
DestacadosInternacionales

Confirman muerte de zuliana desaparecida en Perú; era explotada sexualmente

Marianna Gutiérrez, una joven de 24 años, perdió la vida en manos de una mafia de venezolanos, quienes la explotaban sexualmente en las calles de Perú. Su cadáver apareció el pasado tres de julio, con cinco balazos en su cuerpo y fuertes golpes.

La venezolana fue identificada por algunos conocidos pero sin un familiar directo, el cuerpo no podía ser entregado.

El suceso pasó desapercibido por las autoridades y por aquellos que la reconocieron, sin embargo, la captura de los presuntos culpables dio un giro trascendental. Los señalados son de la misma nacionalidad y pertenecían a la banda de «Los Chamos de Santa de Rosa». Fueron siete los detenidos, dijo el portal Trome.pe.

Familiares en su búsqueda

Parientes  de la víctima comenzaron a extrañarla, pues la última comunicación fue con su mamá, el pasado 1-J. Las redes sociales fue su mayor apoyo, pues a través de ello reportaron la desaparición.

«Hola buenas noches, un gran abrazo de parte de nuestra familia. Nos gustaría saber si podrías ayudarnos posteando la foto de nuestra familiar que se encuentra desaparecida desde hace un mes. Ella había sido vista por última vez en una localidad llamada Los Olivos, en Lima-Perú», puntualizaron en el mensaje.

Confirman muerte zuliana Perú

Lamentablemente, la joven que habían asesinado el pasado 3 de julio, en Los olivos, era Marianna Gutiérrez, la misma zuliana que había sido reportada como desaparecida horas antes.

Confirman muerte zuliana Perú

Fabiola Everon, prima de la víctima, confirmó con voz quebrantada lo relatado por este medio digital. » Fue una banda de maleantes quienes le ofrecieron un trabajo y se llevaron a mi prima y  otra chica. La otra muchacha pudo escapar pero mi pariente no».

NAD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: