Computadoras y Algo mas
Opinión

Cuando a los Ricos les llegan Desgracias.

Por: Jose Ramon Carmona

Ha quedado demostrado que nadie esta exento de cualquier evento fortuito, siempre nos hemos imaginado que las catástrofes o desgracias le suceden a personas de bajos recursos económico, tal vez pensamos que si nuestra situacion economica fuera totalmente diferente no viviríamos en el lugar donde vivimos, y por ende pensamos que nuestra suerte seria otra.

No paso de esta manera en Miami Beach, una ciudad acaudalada de la florida, donde en Surfside, Vivian personas de un ingreso economico alto, personas influyentes en la politica y tambien empresarios adinerados, cada apartamento con vista al oceano pacifico tenia un costo minimo de 1 millon de dolares, hasta pasar los 3 millones de dolares. Cualquiera podria pensar que pagar esa cantidad de dinero por un apartamento de solo 2 cuartos, seria una locura.

En verdad esta parte de la ciudad de Miami Beach vende es la vista al oceano, la ubicacion magnifica y paradisiaca que tienen estos apartamentos.

No obstante el pagar tanto dinero por un apartamento, cualquiera se sentiria muy seguro de que jamas llegaria una desgracia que acabaría con la vida de mas de 150 personas en solo un Segundo.

Asi sucedio, en un instante en un abrir y cerrar de ojos, todo se cayo al piso, se derrumbo uno de los conjuntos residenciales mas exclusivos de Miami Beach. Desafortunadamente muchas personas que dormian perdieron la vida en un instante, en la seguridad de sus cuartos, unos quizas durmiendo, otros viendo alguna pelicula, otros hablando por telefono, y asi llego el dia de esta catastrofe.

Esto nos trae a reflexion, estas personas no tuvieron tiempo de tomar alguna decisión sobre sus vidas, ya que la muerte los sorprendió, no importando su condicion economica les sucedio igual que a cualquiera.

Proverbios 22:2-4

“El rico y el pobre se encuentran;

A ambos los hizo Jehová”.

Sigue mas de estas reflexiones en: aceroespiritual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: