Sucesos

Cuatro caroreños se han suicidado en agosto debido a la situación económica

Una mujer y tres hombres se han suicidado en Carora, presuntamente, deprimidos por la situación económica fuerte que estaban atravesando. Las víctimas le dejaron mensajes a sus familiares explicándoles su difícil decisión.

Ayer en la mañana fue ingresado a la morgue de Barquisimeto el cuerpo de Ender Méndez, de 46 años. El hombre residía en la urbanización Francisco Torres de Carora y se dedicaba a varios oficios. Pero la noche del miércoles decidió quitarse la vida, colgándose del techo de su casa con una cuerda.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Según un conocido de Ender, el hombre era muy trabajador, pero durante la pandemia y los últimos meses su situación económica era muy fuerte, al extremo de que hacía muchos trabajos al mismo tiempo para sustentarse y mantener a su familia.

El conocido asevera que en los últimos meses se veía deprimido y triste, hablaba de la situación del país. Al parecer, Ender el miércoles en la tarde se encerró en su casa, le escribió mensajes a sus familiares de despedida y ejecutó su propia muerte.

Hace una semana apenas, los cuerpos de dos hombres, de 43 y 66 años ingresaron a la morgue de Barquisimeto procedentes de la misma ciudad. Según reportes, el hombre de 43 años también utilizó un mecate para colgarse de un techo y acabar con su vida. Le había comentado a la gente que ya no soportaba estar sin trabajo.

Fotografía Profesional para tu Evento

El hombre, de 66 años, al parecer, agricultor del municipio Torres tomó Gramoxone al ver que sus siembras no estaban dando resultado económico. La radical decisión vino «de un día para otro», dijo el familiar en la morgue de Barquisimeto.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba