Computadoras y Algo mas
Espectáculos

Dagny El Misionero vuelve con nuevas canciones

Dagny El Misionero tiene una refrescante y novedosa acción musical, con un estilo único y contagioso.

Dagny El Misionero tiene una refrescante y novedosa acción musical, con un estilo único y contagioso. Su nuevo sencillo “Como no amarte” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es una fusión de reggaeton y pop urbano, destinado a ocupar los primeros lugares de sintonía, el estilo del cantante es muy versátil atrae al público y lo envuelve de lleno en la presentación muy bueno para improvisar rimas con palabras y objetos.

Dagny trabaja con admirable éxito la fusión de ritmos modernos desde poder music creando ritmos latinos, urbanos, románticos, y alegres.

Recibió, además, un premio artista el 2020 en los premios Brújula transmitido por Promar televisión. Estará muy pronto disponible en todas las plataformas digitales un nuevo vídeo clip con un artista mexicano.

Como dato no menor, trabaja en un proyecto internacional rapintonw, llevando mensajes positivos, tales como amar la vida, decirles no a las drogas, respetar, perdonar y pedir perdón, en las calles y conciertos con artistas musicales de México, Guatemala, Honduras, Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos entre otros.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: