Espectáculos

Dayana Mendoza cuestionó publicidad de Time Square: El “espíritu  del anticristo” se encuentra  en el mundo (+Vídeo)

Tendencia hoy en Twitter y otras redes, el vídeo que protagonizó nuestra recordada Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, abrió el debate del aquí y ahora de la humanidad, pues la venezolana hizo duras críticas a la publicidad del Time Square de Nueva York, en donde cuestiona nunca aparece la imagen de Jesucristo, pero sí otras marcas famosas y religiones.

«Veo todas estas publicidades y digo wow cómo tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir, de poner publicidades como queremos ponerlas», dijo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Dayana Mendoza expresó, en seguida al anterior comentario, que la imagen de Jesucristo es maltratada por el resto de las religiones.

«Cuando vamos a hablar del señor Jesucristo, insultan al señor, se burlan del señor y nos maltratan» aseveró.

Con el Time Square detrás,  la exreina de belleza venezolana enfatizó que los cristianos  “no podemos tener una publicidad de Jesucristo en una ciudad como esta, pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, creencias, con personas haciendo yoga (…) hay un espíritu, el del anticristo».

Fotografía Profesional para tu Evento

«No es para quedarnos callados, nosotros también tenemos el derecho de decir que amamos al señor (…), tenemos derecho de decir que el señor es el salvador; el único que dio su vida por nuestros pecados», señaló.

Carolina Valbuena

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba