Computadoras y Algo mas
Sucesos

Delincuentes estrangulan a una mujer «porque era informante de la policía»

Korina Alejandra Aguilar Castillo (37), fue asesinada en Hoyo de la Puerta, sector Las Balgres, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, luego de ser sometida por seis personas quienes la estrangularon.

El Cicpc durante la investigación del caso determinó que Aguilar habría sido amenazada de muerte por integrantes de una banda que hace vida en Hoyo de la Puerta y el Mercado Mayorista de Coche.Anuncios

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Los criminales presumían que la víctima era informante de los organismos de seguridad; por lo que el día del crimen, la retuvieron y llevaron al sector Las Balgres, donde luego de una discusión, la estrangularon y abandonaron su cadáver; relató Douglas Rico.

Hasta el momento han capturado a Yeferson Alexander Serrano Morales (18), en el sector La Planada de Hoyo de la Puerta. Mientras David Eduardo García Pérez (28), Orangel Ramón River (50), alias El Boleta, Condorito y Estefanía, son buscado por el organismo de seguridad siendo identificados como parte de los homicidas.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba