Sucesos

Detenida por intentar robarse una bebé para fingir ser su madre y que su esposo no la dejara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron capturar a una mujer por agredir a otra con un martillo y raptar a su bebé de nueve meses de nacida en Caracas.

La fémina fue identificada como Zulay Eunice Espinoza Vera (44), quien simuló por varios meses estar embarazada y se lo manifestó a su pareja, con quien tenía diversos problemas maritales y para que no la descubriera planificó ubicar a una bebé y hacerla pasar como su hija.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Las investigaciones de los uniformados revelaron que Espinosa estudió durante varios días la rutina de la víctima, una mujer de 24 años, a quien bajo engaños, un día antes le indicó que se encontraba realizando una encuesta para obtener beneficios para su bebé, ubicando información que utilizó a su favor; por lo que al día siguiente, acudió a la vivienda y le llevó insumos para la niña; sin embargo, se aprovechó de un descuido de la joven madre, para golpearla con un martillo y huir del lugar con la bebé.

Una vez tenía a la bebé en su poder, contactó a su pareja y le informó que era su hija; además, le exigía dinero para su manutención, incurriendo en el delito de extorsión.

Tras conocer los hechos, los funcionarios de la Policía Científica realizaron un despliegue de seguridad en Gramoven, sector Federico Quiroz, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde fue rescatada sana y salva la bebé, mientras que la madre de la infante se encuentra estable de salud, luego de recibir atención médica producto del golpe que le ocasionó Espinoza.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba