Salud

Dile adiós a las manchas con mascarilla de papa

Las manchas en las manos son de los principales signos de envejecimiento, pues son causadas por los rayos solares. Sin embargo, hay algunas formas naturales para disimularlas. En esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla muy fácil para aclarar la piel y en la cual su principal ingrediente es la papa.

Este tratamiento para eliminar manchas es completamente natural, sin embargo, te recomendamos que -antes de aplicar cualquier producto- realices una prueba de alergia o consultarlo con un profesional de salud, ya que algunas pieles sensibles podrían presentar irritación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


¿Cómo quitar las manchas en las manos y aclarar la piel?

Algunos ingredientes naturales contienen vitaminas y antioxidantes que son ideales para eliminar manchas en la piel, tal es el caso de la papa. De acuerdo con la YouTuber Rosa Heguy, puedes hacer una mascarilla de papa para aclarar la piel.

Ingredientes:

  • ½ papa rallada
  • ½ limón
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla para aclarar la piel primero debes colocar la papa rallada en un recipiente y agregar el limón; revuelve perfectamente. Posteriormente, agrega la vainilla y el bicarbonato de sodio. Mezcla todo perfectamente hasta que esté homogéneo.

Toma una cucharada de la mezcla y aplica sobre tus manos. Haz suaves masajes haciendo énfasis en donde tengas manchas; masajea durante 5 minutos. Posteriormente, enjuaga el exceso con agua tibia y aplica una crema hidratante.

Puedes hacer esta mascarilla para eliminar las manchas en las manos todos los días, sin embargo, es importante que apliques protector solar, pues algunos ingredientes pueden ser fotosensibles, por lo que podrían manchar tu piel. La papa contiene una gran cantidad de vitamina C, la cual es ideal para eliminar manchas y regenerar las células.

Con información de Panorama Web.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba