Computadoras y Algo mas
COVID-19DestacadosOpinión

Dinero detrás del Covid-19

Escrito Por: Jose Ramon Carmona

Una pareja de Turcos los cuales migraron a Alemania hace muchos años fueron los que inventaron la vacuna mas eficaz contra el Coronavirus, ellos se asociaron con la Farmaceutica Pfizer, para la producción masiva de dicha vacuna.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Solo en los 3 Primeros meses del 2021 Pfizer ha Ganado mas de 3500 millones de dolares por la distribución de esta vacuna. Una Buena suma de dinero!.

Al Finalizar el 2021 Pfizer planea ganar mas de 26 Mil Millones de dolares solo por la distribucion de la vacuna en el mundo, sus principales compradores son, Estados Unidos, Europa e Israel y algunos paises pobres de America Latina.

Ahora bien 26 mil millones de dolares que no se acaban ni en 100 vidas como lo diría el presidente de el Salvador Bukele. Estoy seguro que este dinero es una groseria acabarlo, sin embargo de cualquier manera Pfizer quiere mas dinero.

Respetando las patentes de los inventores de la vacuna, esta pareja de Turcos-Alemanes, asociado con Pfizer, se enfrentan al llamado de varias personas que le han dicho no patenten la vacuna para de esta forma salvar mas vidas.

Millones en la India se están muriendo, estamos hablando de muertes a proporciones biblicas,  y desde Octubre del 2020 la India esta implorando, que no se patente la formula del Covid-19, sino que sea una invension de la humanidad en beneficio al vivir y la preservacion de la raza humana.

Pongamos esto en un contexto un poco mas pequeño, supongamos que en un barrio de unos 1000 habitantes se desate un virus que haya acabado con el 20% de la población del barrio, y una pareja de ese barrio descubre una vacuna para sanar dicho virus, esta pareja la vende y logra una cantidad considerable de dinero, pero sus vecinos no tienen como pagar por la vacuna y los hijos de estos vecinos se están muriendo, entonces esta la gran pregunta. ¿Porque simplemente no le das la formula para que se desarrolle la vacuna y poder salvar al barrio entero?

La propiedad intelectual de la vacuna, le pertenece a Pfizer y tenemos esta disyuntiva moral. Es tiempo de respetar patentes o es tiempo de salvar vidas.

La India esta pasando por momentos difíciles, millones son cremados por muerte de Covid-19, mientras las grandes farmacéuticas se lucran y solo pelean por patentar y ganar mas.

Hasta cuando este mundo infectado por el amor al dinero comprenderá que el segundo mas importante mandamiento es AMAR A TU PRÓJIMO, el dinero no tiene prójimo solo ve números y cuentas bancarias.

DESPERTEMOS!

Por: Jose R. Carmona

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba