DestacadosPolítica

«Directiva de Cambiemos en el Zulia tenía silenciada a la militancia, hoy nos unimos al trabajo de la Alianza Democrática»

Un grupo de dirigentes, militantes del partido Cambiemos, anunció este miércoles su apoyo a la candidatura del candidato a la alcaldía de San Francisco, Tulio Barrera, asegurando que los directivos de la tolda morada en el Zulia, «los tenían silenciados y trabajando para el candidato del partido de la Unidad«.

Los militantes del partido opositor afirman que un importante grupo de profesionales y técnicos se unirán de forma inmediata a la campaña de la Alianza Democrática en todo el estado, pero con más fuerza en el municipio San Francisco.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Dirigentes profesionales de Cambiemos denunciaron que a toda la militancia se les direcciona trabajar y brindarle apoyo al candidato por la Unidad, una orden que a su juicio, no está acordé con los lineamientos de la tolda a nivel nacional.

«Cambiemos es un partido que forma parte de la Alianza Democrática, cómo ahora sus directivos en el Zulia nos dicen que trabajemos para el candidato de la Unidad, allí no nos prestaron atención y nos ofendieron, calificándonos de -alacranes-, no lo vamos a permitir».

Insisten en que la dirigencia nacional de Cambiemos y su presidente, Timoteo Zambrano, no ha emitido ninguna declaración pública en la que se haya hecho una alianza o pacto con la tarjeta de la Unidad.

Fotografía Profesional para tu Evento

Exhortan a la dirigencia nacional a que le meta el ojo a la directiva en el Zulia para que se le brinde el apoyo a su candidato que representa a la Alianza Democrática que en San Francisco es el Doctor Tulio Barrera», sentenció.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba