Internacionales

EEUU: Niño le confiesa a su maestra que «cuando sea grande quiere ser un asesino» (Video)

Un video ha causado terror no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo, luego de que fuera difundido el material en el que un niño de 7 años le confesara a su maestra que «cuando sea grande quiere ser un asesino».

Con inocencia, pero con total seguridad y convicción de su deseo, el pequeño le dice a su profesora que su cerebro le dice que desea matar, y que la primera vez que vio a un asesino actuar «se vio a sí mismo».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«Me gustan los muertos, me gustaría ser un asesino y matar a todos, menos a mi familia porque no me han hecho nada», expresó con total frialdad.

La profesora horrorizada le pregunta si también la mataría a ella, a los que el niño con una sonrisa le responde que no mataría a su maestra, pues fue la primera a quien le confiesa su deseo.

El video fue difundido y entregado a las autoridades de EEUU.

Fotografía Profesional para tu Evento

Los tiroteos, crímenes y asesinatos en escuelas recientemente en los EEUU ha generado alarmas en todo el país y en el modelo que implementa con respecto al uso y venta de armas. El último tiroteo dejó 19 pequeños y dos maestras muertas a manos de un jóven de tan sólo 18 años.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba