Política

El Alcalde Gustavo Fernández comparte una velada musical junto a los sanfranciscanos

Gran Parrandón Navideño vistió de gala a San Francisco

SAN FRANCISCO (22-12-2020). Con mucha alegría se llevó a cabo el Gran Parrandón Navideño este martes 21 de diciembre, frente a las instalaciones de la alcaldía de San Francisco, dónde la danza y la buena música se hicieron presentes.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Con vistosos bailes y coreografías por parte de la academia de baile VM Dance Studio, Grupos musicales como Supremos Tu Banda, Gaiteros del Pozón, Los Zagalines del Padre Vilchez y Madero Show se encargaron de emocionar y poner a bailar a los presentes en este evento donde el Alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera Dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, y demás figuras públicas del municipio estuvieron entre los asistentes, quienes disfrutaron al máximo de este Parrandon Navideño 2021.

Con el objetivo de «Gobernar para el bien», el alcalde Fernández, aprovechó la oportunidad para entregarle el reconocimiento y declarar como Patrimonio Cultural de San Francisco a los Zagalines del Padre Vilchez en sus 50 años de fundación.

«Que iba a pensar yo hace 45 años cuando estuve en la filas de los Zagalines del Padre Vilchez, que 45 años después los iba a declarar en mi condición de Alcalde como patrimonio cultural de San Francisco» acotó Fernández en la entrega a dicho reconocimiento.

Fotografía Profesional para tu Evento

Los asistentes a la velada musical se mostraron complacidos con este regalo hecho por el burgomaestre sureño, quienes manifestaron su satisfacción por este tipo de eventos que llenan de alegría a los sanfranciscanos.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba