Deportes

El clásico Milán vs Juventus podría ser suspendido por casos positivos de COVID-19

En el cuadro «Rossoneri», contrajeron el virus el delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic en los tests PCR previos a cada duelo y se perderán el transcendental compromiso contra la «Vecchia Signora», correspondiente a la fecha 16 de la Serie A.

«AC Milan comunica que Ante Rebic y Rade Krunic han dado positivo en una prueba PCR realizada este martes en vista del partido contra el Juventus. Los jugadores, asintomáticos, se han quedado aislados en sus viviendas, donde este miércoles se ha realizado una segunda prueba de control. Las autoridades sanitarias han sido informadas».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Los otros integrantes del elenco que dirige Stefano Pioli, que también sometidos a una nueva prueba durante este miércoles, arrojaron resultados negativos.

AC Milán
AC Milán

El Milan, llega a este clásico como líder de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, quien está en el segundo peldaño de la clasificación, se enfrentará este miércoles en el Stadio San Siro a uno de sus rivales de siempre: Juventus.

Los «bianconeri» de Cristiano Ronaldo, quienes acumulan nueve campeonatos consecutivos en la primera división italiana y actualmente son el quinto clasificado, a diez puntos de distancia precisamente del AC Milán. Este compromiso se disputará a las 3:45 de la tarde, hora venezolana, a puertas cerradas, por las restricciones sanitarias que la pandemia ha generado en el mundo entero.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba