Luis Ortega Alcalde
Curiosidades

El escape de una amante que conmociona las redes (Video)

Un usuario de Twitter compartió en las últimas horas un desopilante video en su red social sobre la explosiva reacción de una mujer que se enteró en el acto que su pareja la estaba engañando, y las imágenes se viralizaron inmediatamente en la famosa red social.

“@Catamarco”, como se identifica el usuario en su cuenta virtual, obtuvo una gran repercusión mediática luego de difundir este insólito video, que acompañó con la frase “no hay en Netflix una producción mejor que esta”. Su tweet, publicado el martes de esta semana al anochecer, obtuvo ya casi 130 mil “me gusta” y numerosas interacciones.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Lo que se puede apreciar en las imágenes es a una mujer extranjera despechada irrumpiendo a los gritos en un barrio tranquilo por la noche hasta llegar a la entrada de una vivienda. Comienza a golpear la puerta de entrada con fuerza, dando a entender que no tenía las llaves de la casa, y a gritarle a su pareja que la dejase entrar y que ya sabía que la estaba engañando en ese preciso instante.

Frente al silencio, la enfurecida mujer insiste con más golpes y eleva aún más la voz, despertando e inquietando al resto de los vecinos. La secuencia fue registrada por completo desde el celular de un residente de la zona que se encontraba en frente a la casa, y que sorprendido por lo que estaba pasando, no dudó en comenzar a grabar.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba