Espectáculos

El plan del príncipe Harry y Meghan Markle para reconciliarse con la familia real

Tras un tiempo tormentoso, los duques de Sussex, es decir, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, parecen querer acercarse de nuevo a la familia real británica, tras su abrupta separación de la misma con el colofón de la polémica entrevista con Oprah Winfrey y las graves acusaciones que realizaron.

Tal y como recoge The Sun, Harry y Meghan planean presentarle a la reina a su bisnieta homónima, Lilibet, si acepta reunirse con ellos en las próximas semanas. Los Sussex se han ofrecido a volar para ver a la monarca, para el primer viaje de regreso de la duquesa al Reino Unido desde el famoso “Megxit”, en marzo de 2020.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Según este medio, Harry ha hecho ya algunas llamadas a su familia mientras él y Meghan planean un bautizo para Lilibet, de cuatro meses, posiblemente en el Castillo de Windsor.

En Inglaterra, en cambio, el círculo interno de la reina se ha mostrado sorprendido por la solicitud de una reunión, meses después de que la pareja criticara a la familia real en la célebre entrevista con Oprah Winfrey, amiga personal de Meghan Markle.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba