Deportes

El venezolano Miguel Navarro rompió en llanto tras un acto de xenofobia con jugador del Sao Paulo 

La derrota 1-2 de Talleres ante São Paulo por la Copa Libertadores en Brasil quedó opacada por un grave incidente. El lateral de Talleres, Miguel Navarro, terminó llorando en la cancha tras un cruce con el jugador del São Paulo, Damián Bobadilla.

Según declaraciones del técnico de Talleres, Mariano Levisman, Navarro fue víctima de xenofobia por parte de Bobadilla. Durante el partido, Navarro incluso quiso abandonar el terreno de juego.

A su salida de la cancha, visiblemente afectado, el jugador de Talleres expresó su deseo de irse a casa. “No quiero hablar sobre eso, solo quiero irme a mi casa. Él sabe lo que dijo”, explicó Navarro, refiriéndose al altercado con Bobadilla.

El partido, disputado en Brasil por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, vio los goles de José Sabino y Luciano para São Paulo, mientras que Federico Girotti anotó para Talleres. Sin embargo, la tensa situación protagonizada por Navarro y la posterior denuncia de xenofobia por parte del club cordobés se convirtieron en el tema central post-partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba