Deportes

El Zulia FC suma un punto en casa frente a Zamora FC

El Zulia FC igualó este jueves 3-3 ante Zamora FC por la Jornada 4 del Grupo Occidental de la Liga FUTVE, en choque celebrado en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo.

El negriazul desperdició una ventaja 3-0 en el marcador que llegó gracias a tantos de Yanoswky Reyes, Luis Blanco e Iván Cañete en una primera parte estupenda por la efectividad del ataque zuliano y en la que el visitante solo se hizo sentir casi en el pitazo de la misma por intermedio de Franco Posse. En el complemento el mismo Posse y Mauricio Márquez se encargaron de firmar la repartición de puntos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Avalancha zuliana

Desde el pitazo inicial, ambos combinados propusieron un ritmo frenético, de constante ida y vuelta, pese a la alta temperatura de la capital zuliana.

A la fracción 11, el argentino Mauro Sabatini controló bien un pase largo desde la línea divisoria y sacó un remate que pudo repeler el portero, pero que recogió Yanoswky Reyes, quien logró como premio de acompañamiento a la jugada su segunda diana del torneo.

Ocho minutos después, Luis Blanco cambiaría de ritmo en el último cuarto de cancha y jugaría con Sabatini, quien, nuevamente, encuentra al portero en su intento, y es allí cuando Blanco caza el rebote para de zurda batir con disparo rastrero la puerta barinesa.

Fotografía Profesional para tu Evento

Con un “petrolero” derrochando efectividad, el paraguayo Iván Cañete celebró su primera titularidad con un cabezazo impecable, tras tiro de esquina de Luis Castro, para decretar el 3-0 a la fracción 27.

El rival mejoró

Lejos de darse por vencido, Zamora FC lo buscó. Se cumplían los 45 de la etapa inicial cuando el atacante Franco Posse marcó el descuento al empujar un centro desde la derecha de Duván Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Posse conectó al fondo de las redes un balón que quedó rebotando tras una intervención del arquero zuliano Carlos Salazar, a los 50 minutos. Mauricio Márquez con disparo al borde del área decretaría el 3-3 final a los 73.

Balances

Es el cuarto punto para Zulia Fútbol Club en lo que va de torneo, todos cosechados en la Sede Deportiva Lino Alonso en la que se mantiene invicto en dos salidas. Para el negriazul el talento joven volvió a mostrarse en los botines de Lawrence Lonsdale, Andriu Millán y Andrusw Araujo, todos haciendo su debut en Primera División, el último de ellos con solo 17 años.

Los dirigidos por Frank Flores disputarán el viernes 14 de mayo su próximo encuentro ante Hermanos Colmenarez en Barinas.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba