DestacadosSucesos

Enorme cocodrilo muerde en la cara a mujer que buceaba en laguna de la Florida

Una mujer que buceaba en una laguna de aguas de manantial se encontró cara a cara con un cocodrilo de nueve pies que la atacó y terminó mordiéndola, de acuerdo con la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de la Florida (FWC).

El incidente tuvo lugar el domingo, 5 de noviembre en Alexander Springs, localizado en el Bosque Nacional de Ocala. La nadadora de 20 años, tuvo que ser llevada al hospital, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa. Alexander Springs está a unas 60 millas al noroeste de Orlando.

Marissa Carr declaró que cuando subió a la superficie vio “dos pequeños ojos que sobresalían del agua”, y luego el cocodrilo la embistió y la mordió en la frente, dijo la estación WOFL. “Parecerá descabellado, pero la cabeza es probablemente el mejor lugar donde me pudo morder, porque si hubiese sido un brazo, tal vez lo hubiera perdido”, le dijo Carr a la estación.

“De veras, me siento realmente afortunada”. Según un portavoz de la FWC, las heridas de Carr no representan un riesgo para su vida. “Un agente de la FWC y un cazador de cocodrilos acudieron al lugar, y el experto capturó a un ejemplar macho”, dijo la agencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba