Sucesos

Ofrecen detalles del caso de la joven golpeada en el mercado Las Pulgas de Maracaibo

Luego que se diera a conocer el caso de una joven de 20 años, quien fue brutalmente golpeada en las inmediaciones del Centro Comercial Las Pulgas, las autoridades policiales informaron a Noticia al Día, sobre la realidad de los hechos.

A la 1:00 pm del miércoles 29 de junio, la joven se encontraba laborando en el área de las verduras junto a su mamá y le dieron ganas de orinar.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El apuro la conllevó a hacer sus necesidades fisiológicas en un terreno enmontado y lleno de escombros que se encuentra a orillas del Lago.

Según las autoridades, el sitio es conocido como del Divino Niño y está ubicado en la parte de atrás del periférico.  Al llegar y cuando se disponía a hacer su necesidad, fue atacada por un hombre. 

El desconocido quiso tocarla, pero al ver la negativa y resistencia de la muchacha, le propinó múltiples golpes en el estómago y luego le dio con un peñón en la cabeza. 

Fotografía Profesional para tu Evento

El agresor, al verla inconsciente en el piso y presumir que estaba sin vida, huyó del lugar.

De acuerdo a las autoridades, la muchacha está consciente y relató a su madre que el hombre que la atacó es alto, moreno, flaco y con acento extranjero, es decir, acento colombiano.

El comisionado explicó que, una niña que se encontraba merodeando por el sitio, se percató del cuerpo tirado en el sitio y avisó a su mamá.

De inmediato, el suceso se dio a conocer en el Centro Comercial y con ello el aviso a las autoridades policiales, quienes hicieron acto de presencia y trasladaron a la mujer al Hospital Universitario de Maracaibo.

La joven fue intervenida quirúrgicamente y la herida en la cabeza ameritó 70 puntos de sutura. Los doctores de guardia indicaron que su estado de salud es estable.

Por su parte, el Comisionado Ferrer del Cpez agregó: «A la joven no la atacaron mujeres, ni la apuñalaron como se dijo de manera irresponsable, un hombre la atacó y nosotros este jueves 30 de junio, iniciamos un operativo que dejó como resultado 30 personas detenidas. Estamos investigando» aclaró.

Entre comerciantes y vendedores del mercado, se rumora y se presume que el atroz ataque lo hizo un hombre de nacionalidad colombiana, quien habría llegado a nuestro país hace 10 días.

Las autoridades aseguran que la joven se recupera satisfactoriamente y que una investigación está en curso para determinar si fue violentada sexualmente y dar con el agresor. 

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba