Computadoras y Algo mas
Tecnología

Estas son las 6 nuevas funciones que llegarán muy pronto a Android 12

Google, al ser una de las compañías más grandes e importantes del mundo, cada año renueva sus servicios y en esta ocasión fue turno del Android 12. El nuevo sistema operativo de nombre “Snow Cone” llegará dentro de muy poco y sumará seis novedades más que complementarán las funciones de uso diario.

Presta mucha atención y conoce todas y cada una de las nuevas funciones del Android 12, una actualización que Google tiene programada para este 2021.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


6 novedades del Android 12 que llegarán muy pronto a tu teléfono

1. Nuevo diseño

Entre lo que más resalta del Android 12 es que integrará una nueva interfaz, con un diseño renovado en el que habrán más animaciones dentro de sus menús principales; las paletas de color se adaptarán a todo el sistema operativo y destacarán los colores más llamativos dentro de los nuevos wallpapers.

Este nuevo diseño lleva por nombre “Material You” y Google compartió un breve vistazo de cómo es que lucirá.

2. Reloj widget inteligente con logo de Android 12

Como parte del nuevo diseño Material You de Android 12 también se integrará un reloj widget inteligente, con la opción de colocarlo en la pantalla principal. Un reloj que va girando conforme pasa el tiempo, te indica la fecha exacta y cuando el minutero llega al número doce, muestra el nuevo logo del sistema operativo.

3. Barra de videojuegos

No cabe duda que esta es una de las novedades más llamativas del nuevo Android 12: Google incorporará una barra de videojuegos para registrar el número de partidas jugadas, capturas de pantalla y muchas funciones más, sin tener que abandonar la aplicación o juego. Es una innovación completamente original de Google y se espera que sea de gran ayuda para los amantes del gaming.

4. Escritorio de privacidad

La privacidad y seguridad también son aspectos importantes para Google, por esa razón, Androd 12 integrará un nuevo escritorio de privacidad, desde el cual los usuarios tendrán oportunidad de g

5. Abrir dos apps al mismo tiempo

Aunque esta función ya existía en algunos modelos de teléfono con sistema operativo Android, esta es la primera vez que se integrará de manera nativa en Android 12, recibiendo el nombre de “App pairs”. Una herramienta que permitirá abrir dos apps al mismo tiempo y visualizar ambas en la misma pantalla.

6. Menús rápidos en Android 12

Con la próxima llegada del Android 12, se integrará una nueva barra de menús rápidos en la parte superior, la cual se dirigirá directamente al menú de configuraciones para que fácilmente se puedan hacer ajustes rápidos, como el brillo de la pantalla, el nivel de volumen o la intensidad de las notificaciones.

Se espera que muchos más detalles del nuevo sistema operativo de Google sean revelados dentro de los próximos días.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba