DestacadosSucesos

Falleció el presidente del club Estudiantes de Mérida en el accidente aéreo de Miranda

Christian Toni, presidente del club Estudiantes de Mérida, murió la tarde este miércoles 22 de junio en el accidente aéreo en el estado Miranda.

Una aeronave con unos seis tripulantes se habría precipitado a tierra la tarde de este miércoles, en el sector Caujarito de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Siendo dirigida por los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quijada.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Los efectivos de seguridad y de Bomberos de Miranda se presentaron en el sitio para localizar la aeronave siniestrada e incendiada.

Las autoridades aeronáuticas y los socorristas presumen que no hubo sobrevivientes. Entre los pasajeros se encontraban Aldo Camacho, Ronald Camacho, Juan Barajas, Christian Toni. Siendo este último el único fallecido confirmado hasta el momento.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó por sus redes sociales el fallecimiento de Toni. «Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», expresó.

Fotografía Profesional para tu Evento

La avioneta Learjet siglas YV-3304, se cayó  a la altura de Los Valles del Tuy en la población de Caujarito, Charallave (Miranda), en una zona boscosa, fraccionada en sus partes y consumida por las llamas.

El avión cubría la ruta Puerto Cabello- Caracas, presuntamente perdieron la vida los seis tripulantes.

El avión cubría la ruta Puerto Cabello- Caracas, perdieron la vida los seis tripulantes, uno de ellos era el presidente del club Estudiantes de Mérida.

Los efectivos de seguridad y de Bomberos de Miranda se presentaron en el sitio para localizar la aeronave siniestrada e incendiada.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba