Deportes

Falleció Giovanny Pérez, exjugador de la Vinotinto

El exfutbolista y entrenador venezolano, Giovanny Pérez, falleció este lunes 27 de junio a sus48 años luego de una dura batalla contra el cáncer de piel.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como la  directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) confirmaron el fallecimiento del exjugador de la Vinotinto.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En 2020 Pérez fue operado tras serle diagnosticado un tumor inguinal izquierdo de malignidad intermedia, por lo que requirió tratamientos para entrar a la etapa de recuperación.

Pérez tuvo 22 años de carrera como futbolista profesional, 10 de ellos vistió la camiseta de la selección nacional, donde participó en 29 partidos con dos asistencias. 

El tachirense defendió los colores de ItalChacao, Estudiantes de Mérida FC, Caracas FC, Zamora FC, Deportivo Táchira, Unión Atlético Maracaibo y ULA FC en el fútbol venezolano.

Fotografía Profesional para tu Evento

Tras su retiro, Giovanny Pérez se estableció como director técnico y dirigió a diversos equipos del torneo local, entre estos el Deportivo Táchira.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba