Política

Freddy Superlano sería proclamado gobernador electo de Barinas en las próximas horas

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, habría sido reconocido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el gobernador electo de la entidad.

Durante un mitin a las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, se informó que la proclamación de Superlano. En tal sentido, el anuncio sería hecho entre la noche de este miércoles y el jueves, 25 de noviembre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


“La Junta Nacional Electoral es la encargada de proclamar el candidato —ahí tenemos gente como Enrique Márquez y Roberto Picón—. Puedo decirles que si no esta noche, ya mañana debe estar proclamando a Freddy Superlano como gobernador”, dijo un vocero.

Por su parte, la Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo aseguró que ya era oficial la decisión. “Freddy Superlano es el nuevo gobernador del estado Barinas”, acotó el partido político.

SUPERLANO SE DIRIGIÓ AL CNE

Superlano y sus seguidores estuvieron presentes en la sede regional del CNE desde el lunes, exigiendo que se anunciaran los resultados de las elecciones regionales y municipales del pasado domingo, 21 de noviembre.

“Iremos hasta el CNE en compañía de todos nuestros alcaldes electos, diputados legislativos y lo más importante con nuestro pueblo de Barinas”, informó Superlano el martes. Asimismo, aseguró que contaba con las actas que lo daban ganador de los comicios.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba