Salud

¿Funcionan las cremas y geles reductores?

Hay muchos productos en el mercado que prometen reducir el abdomen, como pastillas, bebidas y las cremas reductoras. Lo cierto es que no todos funcionan; de hecho, algunos pueden afectar la salud. Por eso, en este blog te contaremos algunas verdades sobre las cremas reductoras para que si decides usarlas lo hagas habiéndote informado.

Mejoran la piel

Las cremas reductoras tienen ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel con su uso constante. Brindan más firmeza, reducen celulitis y ayudan a tonificar la piel.

Son complementos

Productos como un gel reductor son complementos perfectos para quemar grasas. Este debe acompañarse de actividad física y de una alimentación sana para potenciar la reducción de grasa en el área abdominal.

Funcionan con un masaje

Un punto clave en el uso de una crema reductora de grasa es acompañarla de un masaje. Aquí radica gran parte de su éxito, ya que con los masajes se drena la zona y se evita que se acumule grasa. Así que no basta con aplicar la crema o gel, hay que masajear el área abdominal, y hacerlo constantemente para ver resultados.

Con información de Forma tu cuerpo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba