Sucesos

Habitantes de La Vega protestan para exigir justicia tras el asesinato de la jovencita de 16 años

Un grupo de habitantes de la parroquia La Vega, al oeste de la ciudad de Caracas, protestaron la mañana de este domingo 15 de mayo en la popular redoma de La India para exigir justicia por el feminicidio de la adolescente (16 años) Arianna Jocxybel Parra Oliveros.

Los padres de la joven asesinada estuvieron presentes en la manifestación. En el lugar, la madre exigió justicia. “Que no quede impune la muerte de mi hija, que el asesino pague con la máxima ley. Que pague de verdad”, enfatizó.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Según información preliminar, Arianna Oliveros fue asesinada por su exnovio, Francisco Saltrón (20 años). El joven, presuntamente, ingresó a su vivienda en el sector Los Mangos y la apuñaló con una navaja en al menos 10 ocasiones.

La víctima cursaba quinto año de bachillerato y era parte de la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes (IND).

En la mencionada redoma, los manifestantes -en su mayoría mujeres y adolescentes- mostraron pancartas y prendas moradas y blancas. La vía que conecta El Paraíso con Montalbán, permaneció cerrada.

Fotografía Profesional para tu Evento

En uno de los carteles de los manifestantes, se leía uno dirigido al fiscal Tarek William  Saab y a Nicolás Maduro. “¡Que este feminicidio no quede impune!”.

Protestaron en La Vega para exigir justicia por el feminicidio de Arianna Parra

A través de las redes sociales, también se dio a conocer el momento de la protesta. A su vez, exigían a las autoridades que exista celeridad en las investigaciones y en el juicio.

Por su parte, Saab informó que la fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público, presentó a Saltrón en Tribunales por el delito de Feminicidio Agravado contra Parra. En tal sentido, los fiscales encargados solicitaron medida preventiva de libertad.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba