Curiosidades

Hombre baila frente a la tumba de su esposa para demostrarle su amor (Video)

Como parte de una tradición  chilena, un hombre  se volvió viral luego de protagonizar un tierno y conmovedor episodio frente a la tumba de su esposa.

El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre  en la celebración de las fiestas patrias de Chile,  cuando el hombre al lado de   la tumba de su esposa, se movió al ritmo  de uno de los bailes tradicionales de la región   que representa el asedio amoroso de un hombre a una mujer.  

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Siguiendo los pasos de la tradición, el hombre  danzaba de un lado a otro con su pañuelo blanco en la mano derecha, el cual ondeaba hacia arriba y por momentos bajaba, tocando el suelo engramado del camposanto. Bailaba alrededor de la tumba hasta que finalmente se arrodilló con la cabeza baja ante el sepulcro de su amada, adornado con muchas flores y algo que parece ser una banda o bandera.

El conmovedor momento  fue captado por uno de los presentes en el cementerio y ya  cuenta con 3,3 millones de vistas, más de 595 likes y más de 9.300 comentarios.

Usuarios conmovidos por el gesto de amor expresaron: “Una cueca al cielo. lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. Un abrazo a la familia”.

Fotografía Profesional para tu Evento

 “Dios mío, es lo más emotivo que he visto después de la muerte de mi madre. Este señor demostrando su amor y costumbre en el cementerio. Que triste. Un gran abrazo”, dijo una usuaria.

“Cuando se ama una vez, jamás se vuelve amar de la misma manera», escribió otro.

@buslifechile

una cueca al cielo. 🙁 lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. un abrazo a la familia

♬ Musica Triste – Feddguitarra Music

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba