Computadoras y Algo mas
DestacadosInternacionales

¡Indignante! Asesinan a balazos a comerciante venezolano en Perú (Video no apto para personas sensibles)

El Ciudadano de nacionalidad venezolana falleció en el Hospital Belén. Sus restos fueron conducidos a la morgue de Trujillo. Autoridades indicaron que banda dedicada al cobro de cupos a comerciantes ambulantes estaría detrás del asesinato.

Un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos por un sujeto conocido con el alías de ‘Cara Cortada’, quien le disparó durante la tarde del domingo 24 de enero en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En el video que capturaron las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar la discución entre el agresor y el agredido, quien en ningún momento intentó agredir al asesino.

Video y audio grabado por la cámara de seguridad del local comercial

El arma homicida se encasquilló en varias ocasiones ante la vista de varios comerciantes que se encontraban en el sitio, sin embargo, ninguno trató de evitar el horrendo crimen.

A diferencia del atacante, la víctima pudo ser identificada como Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años. Según informaron las autoridades, él vendía ropa en un puesto ambulante que había instalado en la calle Sinchi Roca.

Testigos reportaron que el perpetuador del crimen se le acercó y empezaron a discutir. Posteriormente, el delincuente extrajo un arma de fuego y disparó hasta cuatro balazos contra él ante la sorpresa de los transeúntes.

En esta carroza trasladaron los restos del venezolano. Foto: Diario República

Este huyó por la calle José Gálvez en dirección a la avenida Los Incas. Los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde quedó internado y falleció después de una hora de su ingreso.

Para la Policía, los responsables serían miembros de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes informales que se ubican en los alrededores del mercado zonal Palermo para obligarlos a pagar cupos por los espacios donde venden sus productos.

Los más indignante es que los medios peruanos no difundieron lo sucedido, y fueron las redes sociales las que han viralizado el lamentable hecho.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba