Curiosidades

Ingeniero queda atónito al ver el techo en forma de «U» que construyeron sus albañiles (Vídeo)

¡Quedó en shock!. Un nuevo video se hizo viral en TikTok.

En esta ocasión, un ingeniero se mostró totalmente indignado al conocer un caso de mala construcción del techo en un edificio. Además, aseveró que era un riesgo inminente.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Ciertamente, es más que común ver en internet el trabajo de los albañiles, pues algunos muestran lo que hacen y otros realizan divertidas parodias con sus colegas mientras realizan alguna tarea o en su tiempo libre.

No obstante, a veces los obreros se hacen tendencia en redes sociales por tratarse de alguna mala práctica en el oficio, tal y como se ve en este caso, en donde los trabajadores hicieron algo que indignó a un especialista en edificaciones.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un ingeniero quedó espantado al ver que un grupo de albañiles construyeron un techo en forma de ‘U’ y sin columnas, por lo que no dudó en dar una explicación para todos los cibernautas.

“Aquí hay varios errores técnicos que se han cometido. El detalle es que han construido una loza de concreto y, según veo, está loza lo ha sentado sobre ladrillos panderetas, no tiene columnas ni vigas”, mencionó el profesional.

El clip ha superado las 50 mil visualizaciones y fue publicado por el usuario @oscem_ingenieros.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba