DeportesDestacados

Japón da el segundo batacazo del mundial remontando y ganando a la poderosa Alemania

Sorpresa mayúscula en el partido entre dos de quienes serán rivales de España en el grupo E del Mundial de Qatar. La selección alemana perdió sorpresivamente ante Japón (1-2) y empieza su andadura mundialista con derrota por segunda edición consecutiva.

Gundogan ha adelantado a los de Flick, pero con los cambios, el partido se ha descontrolado y Japón ha igualado la contienda por medio de Doan.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Después, un golazo de Asano casi sin ángulo ha hecho saltar la sorpresa. La presión alemana desde el inicio de partido había generado muchas situaciones de peligro.

El propio Gundogan estrelló un balón en palo. En el primer tiempo, se le anuló un gol a Japón y otro a Havertz, ambos por fuera de juego. 

Los germanos han posado con la mano en la boca en contra de la censura antes del encuentro, aunque finalmente, Neuer no porta el brazalete One Love en apoyo al colectivo LGTBI. Alemania llega al torneo con una selección bastante renovada que quiere olvidar el fracaso de Rusia 2018, donde quedó apeada en la fase de grupos.

Su rival, la selección japonesa es un conjunto atrevido y cuenta con hasta ocho jugadores que juegan en la liga alemana, para los que será un partido especial.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba