Espectáculos

Josemith Bermudez enciende las redes sociales con un alarmante mensaje

En ocasiones, el ser humano llega a una etapa donde se entrega a los designios del destino. La animadora venezolana Josemith Bermúdez forma parte de esta estadística.

Hace algunos meses, Bermúdez informó a través de sus redes sociales que decidió suspender su tratamiento contra el cáncer.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La venezolana ha estado luchando en contra de la enfermedad por un largo tiempo, sin embargo, en un examen se confirmó la noticia del regreso de un tumor en su cuerpo.

Luego de esta noticia, muchos amigos y compañeros de Bermúdez expresaron su apoyo hacia la animadora en redes sociales.

Pero este lunes 14 de diciembre de 2020, Josemith colocó un mensaje en sus redes sociales que encendió las alarmas de todos sus seguidores.

“Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento”, colocó la animadora en Twitter.

Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento.

— Josemith Bermúdez (@Josemithve) December 14, 2020

Luego de esto, todos sus seguidores no tardaron en responder y enviar apoyo moral a la venezolana, quien pasa por uno de los momentos más duros de su vida.

“No eres cobarde, hay un yo interno sanador psicológicamente hablando que te protege y está pidiendo que lo escuches. Escríbeme por privado y conversamos, entiendo como te sientes” “Dios te de el valor necesario y te reconforte en esta pausa que afrontas con dignidad en tu existencia aunque lo que te pasa no es fácil llegará el momento que la superarás. De hecho no eres ni cobarde y di que si puedes vivir. Solo tu eres protagonista de tu propio destino”, son algunos de los mensajes en redes

También, en una entrevista ofrecida hace unos meses. Josemith señaló que estaba buscando consuelo en una especie de terapia espiritual.

Además de suspender su tratamiento, la animadora se encontraba bastante animada y con entusiasmo. Pero la misma enfermedad está afectándola psicológicamente.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba