Sucesos

Joven murió tras sufrir fuerte intoxicación por consumo de alcohol

Como Ezequiel Querales Rodríguez, de 20 años, fue identificado el hombre que murió luego de permanecer una semana en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto estado Lara.

Querales luchó por su vida, tras sufrir una fuerte intoxicación provocada por el alto consumo de «ron seco» o una mezcla de bebidas, con motivo de una fiesta que había en su comunidad.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Tras la parranda que duró dos días, se comenzó a sentir muy mal del estómago, por lo que fue llevado al Hospital Central, de emergencia.

Al llegar al centro asistencial, los médicos hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, pero la bebida causó daños graves en algunos de sus órganos, por lo que falleció.

Aunque en un principio sus familiares pensaron que el muchacho fue víctima de un envenenamiento, ya que no eran comunes los vómitos que presentaba, la autopsia que le realizaron reveló que murió como consecuencia del consumo de alcohol. Forenses detallaron que sus órganos estaban muy inflamados. Además, se supo que el muchacho bebía con cierta frecuencia.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba