Curiosidades

Joven se metió un desodorante en el ano y caminó así durante tres semanas

Un joven estuvo tres semanas con un desodorante en el ano. El objeto medía 20 centímetros y los médicos aseguraron que «podría haber perdido la vida». Tenía retenido el aerosol de 20 centímetros en el colon.

En la radiografía se aprecia el aerosol en el interior del joven.

«Esto fue un gran problema para nosotros», dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, India, donde se trató al paciente, de acuerdo con India’s News18. «Lo tratamos con sumo cuidado», añadieron.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El paciente anónimo se presentó en el centro médico, ubicado en Bengala Occidental, después de experimentar un dolor abdominal intenso, informó Jam Press. Allí, los médicos realizaron varias radiografías, que revelaron que tenía, por motivos que no trascendieron, una lata de desodorante de unos 20 centímetros inexplicablemente alojado en el colon, cerca del ano.

Según los informes, la lata estuvo dentro de su cuerpo durante 20 días, durante los cuales el hombre no pudo hacer sus necesidades. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital, informó News18.

Finalmente, los médicos pudieron quitar el desodorante durante una cirugía de dos horas, en la que los médicos tuvieron que abrirle el revestimiento del estómago, según Jam Press.

El paciente, en tanto, sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, lesión que podría requerir una nueva intervención en el futuro.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba