Política

Juan Guaidó será el candidato de Voluntad Popular en las primarias

El partido Voluntad Popular (VP) postuló a Juan Guaidó como precandidato a las primarias de oposición. El anuncio lo hizo el coordinador del partido, Freddy Superlano durante el primer Encuentro Federal de Activistas.

“Hoy 20 de agosto, Valencia, Carabobo hace historia. Allí Voluntad Popular eligió a nuestro hermano Juan Guaidó como abanderado a las elecciones primarias que servirán para fortalecer la organización y movilización de las fuerzas democráticas que conforman la plataforma unitaria”, expresó Superlano en un video difundido en la red social Twitter.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La tolda naranja pidió con definir «con urgencia» la fecha de las primarias, y propuso que se realicen en el primer trimestre de 2023.

En el discurso, Superlano mencionó que las primarias son el camino para escoger el candidato de oposición para las elecciones presidenciales previstas para el año 2024. 

Aseguró que los venezolanos que están radicados en el extranjero podrán participar en el proceso. 

“Solo unidos, con una estrategia común y armónica, lograremos retomar el camino hacia la recuperación y preparación del evento presidencial”, señaló Superlano.

En los últimos días, Juan Guaidó ha realizado varios recorrido por el país para hacer campaña política y conectar con las bases del partido. 

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba