Política

Julio Borges rechaza orden de captura en su contra

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció respecto a la orden de aprehensión que dictara en su contra el Ministerio Público liderado por Tarek William Saab este lunes 16 de enero.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En tal sentido, Borges aseguró que se trata de una nueva arremetida por parte del gobierno.

«Esta nueva arremetida no nos intimida, vamos a seguir luchando hasta que el gobierno salga del poder y los venezolanos puedan vivir en libertad. Estamos seguros que este gobierno tendrá fin y el pueblo venezolano será dignificado», aseguró el líder opositor.

Borges recordó que es la tercera vez que emiten orden de captura en su contra, y que se debe a que el gobierno pretende callar las disidencias para arraigarse en el poder, pero que, a pesar de ello, seguirán en pie de lucha hasta lograr la democracia y la libertad.

«Este es un nuevo acto de persecución. Se trata de la tercera orden de captura emitida en mi contra por parte del fiscal, pero no podrán callarnos, Venezuela seguirá siendo libre. Primero Justicia seguirá luchando por y para los venezolanos, para que tengan el futuro prometedor que este gobierno le ha robado a tantos ciudadanos

La verdad

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba