Las leyes sexuales extrañas y salvajes que varios estados de EEUU intentan aprobar

Varios estados de EE. UU. están implementando nuevas leyes que limitan la disponibilidad de juguetes sexuales. En Texas, los legisladores presionan para dificultar considerablemente la compra de vibradores, prohibiendo su venta en grandes tiendas como Walmart, Target y CVS.
Para tener una idea del impacto que tendría detener sus ventas, el masajeador sexual de Clio vendió un millón de unidades en tan solo ocho meses tras salir a la venta en Walmart. Actualmente, los tejanos pueden encontrar fácilmente un juguete sexual en innumerables grandes tiendas de Estados Unidos, donde se conservan tras vitrinas.
Texas ya cuenta con una extraña ley sobre sexo que limita a seis la cantidad de juguetes sexuales que un adulto puede poseer con consentimiento. Mientras tanto, cualquier tejano mayor de edad, salvo los exconvictos, puede entrar en una de estas tiendas y llevarse a casa un pequeño arsenal. Según el Código Penal, el artículo 43.21 se refiere a un “dispositivo, como un consolador o una vagina artificial, diseñado o comercializado como útil principalmente para la estimulación de los órganos genitales humanos”.
En Texas, un nuevo proyecto de ley presentado este mes exigiría la verificación de edad para comprar “dispositivos obscenos” en línea. Cualquier persona que acceda a internet para comprar un dispositivo discretamente estará obligada a proporcionar una identificación oficial, incluso si lo compró con tarjeta de crédito, que no se puede emitir a menores de 18 años.
En febrero, se presentó en Ohio otra ley inusual que penaliza la eyaculación masculina, a menos que sea con fines de concepción. El proyecto de ley, presentado por la representante demócrata Anita Somani, pretendía regular los derechos reproductivos masculinos de la misma manera que los de las mujeres.