Computadoras y Algo mas
EconomíaInternacionalesTecnología

Las señales bajistas crecen ahora que el precio de Bitcoin cayó al nivel de los USD 35,000 y los traders ignoran la caída

El mercado de criptomonedas fue golpeado por una nueva ola de ventas el 28 de mayo, dado que el precio de Bitcoin (BTC) cayó a USD 35,100 y los traders parecen generalmente desinteresados en comprar la caída antes del fin de semana.

  • El gobernador del Banco de Japón critica a Bitcoin y llama a BTC un activo especulativo

A pesar de los movimientos a la baja observados en el mercado a lo largo de las dos últimas semanas, los inversores institucionales se han mantenido en su mayoría firmes en su decisión de seguir comprometidos con las criptomonedas, pero la ausencia de anuncios de «compramos la caída» ha hecho que los traders minoristas se pregunten si el precio de Bitcoin seguirá bajando.

Gráfico de 4 horas del par BTC/USDT. Fuente: TradingViewAunque algunos analistas ven la posibilidad de que Bitcoin caiga hasta los USD 20,000 en el peor de los casos, la trayectoria general del precio de BTC sigue sesgada al alza con la tendencia semanal de mínimos más altos todavía intacta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: