Laura León canceló su boda porque encontró a su novio probándose sus vestidos
A principios de marzo, Laura León sorprendió a todos al revelar que su novio misterioso le había propuesto matrimonio tras tres años de relación. Si bien todo parecía ir viento en popa, la actriz reveló a mediados de julio que su boda se canceló luego de que cachó a su galán vestido de mujer.
Algunos días después del anuncio, la celebridad reveló que siempre sí se casaba, pues amaba mucho a su pareja y hasta estaba dispuesta a prestarle su ropa.
“Fíjate que no se canceló (la boda). Yo tengo tres años con él y es una amorosa persona, divino. Lo quiero muchísimo”, indicó.
Aunque todo apuntaba a que el evento sí se llevaría a cabo, la llamada ’Tesorito’ reveló que la ceremonia ya no se realizará ¿será la definitiva esta vez?
En un reciente encuentro con la prensa, la también cantante señaló que los planes de boda “ya no seguían en pie”. Si bien no quiso entrar en detalles, mencionó que se había arrepentido “muy a tiempo”.
Al cuestionarle si la razón era porque lo vio vestido de mujer, Laura dijo que su exprometido tiene una situación que, aparentemente, lo hace querer vestirse de mujer.
“Ya le dije que todo mi clóset es de él. Lo que pasa es que tiene algo, nunca habíamos platicado de eso, pero los papás querían tener una hija y de chiquito lo vestían de mujer”, expresó.
Laura León está muy enamorada pese a todo
Para finalizar la conversación, la actriz dejó en claro que su noviazgo continuaba y, pese a haber cancelado el compromiso, se encuentra más feliz y enamorada que nunca de su pareja.
“Lo amo profundamente. Sí (somos novios). Somos felices así. La nena está muy consentida, se hicieron íntimas amigas”, concluyó.
Recordemos que, luego de que Laura León anunciara la cancelación de su boda por primera vez, Gustavo Adolfo Infante reveló que la cantante le había confesado que su prometido tenía problemas con la bebida, siendo esa la verdadera causa de su ruptura y no tanto el hecho de que se haya vestido de mujer.