Tecnología

Lista de celulares donde WhatsApp dejará de funcionar a finales de agosto

Con más de dos mil millones de usuarios en 180 países, WhatsApp se ha impuesto como la aplicación líder de mensajería instantánea en el mundo. En cualquier lugar y momento, la ‘app’ permite a los usuarios comunicarse de forma fácil, gratuita y confiable.

Sin embargo, a partir de este 31 de agosto, algunos celulares dejarán de disfrutar de las ventajas y las utilidades de esta aplicación, pues con el objetivo de actualizar algunas de sus funciones y brindar una mejor experiencia a los usuarios, WhatsApp pretende limitar su uso a los dispositivos que tienen menos de diez años de antigüedad.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Entre las actualizaciones se espera la incorporación de ‘emojis’ para reaccionar a las historias y que los usuarios puedan acceder a la opción de ocultar el ‘En línea’, para no mostrar señales de actividad en la aplicación al tiempo que se está conectado.

A continuación, les presentamos los celulares que no tendrán WhatsApp desde finales de agosto.

Archos 53 Platinum y HTC Desire 500 se encuentran encabezando la lista de dispositivos que ya no serán compatibles con la aplicación de mensajería instantánea. Lanzados en el año 2013, ambos cuentan con un sistema operativo Android 4.1.2. y un procesador de un núcleo que alcanza una velocidad de reloj de 1,2 GHz.

Por su parte, el Caterpillar Cat B15, a diferencia de los anteriores, se encuentra dotado de 2 núcleos en el CPU, mientras que su procesador es de 40 nanómetros. No obstante, su sistema operativo Android responde a la versión 4.1.2, al igual que Archos 53 Platinum y HTC Desire 500.

Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy S3 mini se unen a los celulares en los cuales WhatsApp quedará obsoleto.

Su sistema operativo Android 4.0.4 y su procesador Single Core de 1 GHz en el caso de Samsung Galaxy Trend Life y su versión posterior, los convierte en los candidatos ideales para la desincorporación de la aplicación.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba