Nacionales

Lluvias regresarán a Venezuela el próximo viernes alerta el Inameh

Luis Vargas, meteorólogo del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para esta primera semana de mayo habrá estabilidad atmosférica en gran parte del país; sin embargo, a partir del viernes comenzarán nuevamente las lluvias.

A pesar de la estabilidad atmosférica que tendremos buena parte de la semana, desde el viernes retornarán las lluvias para varias regiones del país”, escribió Vargas en su cuenta en Instagram.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


“El tránsito de par de perturbaciones en capas bajas de la tropósfera aunado al patrón divergente del viento en altura, ayudarán a cambiar el panorama sobre todo desde el día viernes, con lluvias, chaparrones y actividad tormentosa especialmente en zonas de la región Guayana, los Llanos, Andes, Zulia, sur y este de Centro Occidente y Centro Norte“, agregó.

Detalló que “en el Nororiente, Anzoátegui y Monagas con algunas lluvias más aisladas. Según el modelo, la región Insular no será tan favorecida con estas precipitaciones”.

Zonas del occidente del país y los Andes venezolanos aún no se recuperan de la primera ola de lluvias que produjo inundaciones y que ha dejado a cientos de familias damnificadas y miles de hectáreas productivas completamente destruídas.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba