Sucesos

Los tres tripulantes desaparecidos en el río Orinoco fueron hallados sin vida

La búsqueda de los tres tripulantes desaparecidos en el río Orinoco finalizó, luego que fueron hallados los cadáveres el pasado viernes 24 de junio.

De acuerdo con una reseña del medio Primicia, la lancha naufragó el pasado domingo 19 de junio; frente a una comunidad del estado Bolívar e iban a bordo seis personas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De manera extraoficial se conoció que pescadores de la comunidad de Marhuanta iniciaron las labores de búsqueda; esto tras recibir el reporte de los tres sobrevivientes del naufragio cuando llegaron a tierra en la zona de El Almacén.

Por su parte, parientes de las víctimas detallaron que los tripulantes fallecidos son dos hombres y una mujer, identificados como: Irma Moronta, Carlos Barrios y José Luis Grillet.

El pasado martes 21, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) reportó en Twitter la desapareción de las tres personas; quienes salieron de la comunidad de El Palmar, en el estado Anzoátegui.

Fotografía Profesional para tu Evento

“Mantenemos activas las labores de búsqueda y salvamento de tres tripulantes presuntamente desaparecidos; después que la embarcación de pesca en la que navegaban zozobró en el río Orinoco frente a la comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar”, escribió el Inea.

En otro tweet el ente gubernamental señaló: “Se efectuó patrón de búsqueda. Inmediatamente, se comenzó la búsqueda con el apoyo de pescadores de la zona”.

Pese al informe del Inea, familiares de las víctimas denunciaron que no recibieron el apoyo durante la búsqueda de ningún organismo de seguridad y rescate del estado.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba