Tecnología

Los videojuegos de fútbol tendrán un nuevo nombre

Sólo quedará en la memoria de los fanáticos del fútbol y de los videojuegos la frase»vamos a jugar una partida de FIFA», ya que la empresa Electronic Arts (EA) y la propia FIFA finalizarán su alianza luego de tres décadas de trabajo, aunque lanzarán una última edición en conjunto que será la FIFA 22.

Desde 1993, la FIFA y EA han trabajado juntos. Según los términos del acuerdo, “EA SPORTS mantiene los derechos exclusivos para lanzar videojuegos de acción y gestión de la marca ‘FIFA’. Además, EA SPORTS también tiene los derechos exclusivos para lanzar el videojuego oficial de la FIFA World Cup, y mantiene su condición de socio presentador de la FIFA Interactive World Cup”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El contrato entre la FIFA y EA expira cuando culmine el próximo Mundial en Catar, que se disputará entre noviembre y diciembre del 2022. Aunque ambas compañías llegaron a un acuerdo para extender el acuerdo hasta el final de la próxima temporada, y poder llegar al Mundial femenino del verano en 2023, de acuerdo ha comunicado la empresa estadounidense.

La próxima cinta tendrá por nombre – EA Sport FC – mantendrá el mismo contenido. La campaña de videojuegos informó que conserva todas sus licencias con la UEFA para la Champions League y la Europa League. También con la Conmebol para la Copa Libertadores, además de las principales ligas europeas tales como: Premier League, Bundesliga, LaLiga y la Serie A.

Todos estos derechos le permiten al juego usar los nombres, imágenes, botínes y hasta los tatuajes de los futbolistas; los estadios con los cánticos de la afición también podrán reproducirlos sin incurrir en la violación de los derechos de autor.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba