Macabro plan en Texas: latina fue asesinada y colgaron su cuerpo de un muelle para simular suicidio
Autoridades informaron esta semana que están investigando como homicidio la muerte de una mujer de Texas, de origen hispano y madre de cuatro hijos, cuyo cuerpo fue encontrado colgando de un muelle el mes pasado y que en un principio fue calificado como suicidio.
Investigadores creen que el cuerpo de Giselle Tapia Salazar, de 30 años, fue puesto intencionalmente para hacer que parecer que se había suicidado. Fue hallado en League City el 31 de mayo colgado de una cuerda cerca de un bote donde vivía con su novio, James Hart.
La policía cree que fue asesinada y luego atada al muelle. Hasta los momentos han identificado a dos personas de interés en el caso, según informes de los medios locales.
“Esto es lo peor que me ha pasado”, dijo Hart a KHOU sobre la muerte de Tapia Salazar, negando rotundamente cualquier participación en el presunto crimen.
“Se siente como una pesadilla de la que no puedes despertar. No tuve nada que ver con eso y nunca lo habría tenido. Amaba a Giselle más que a nada en el mundo. Estábamos juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Quiero justicia. para Giselle y para mí”, agregó.
Las cámaras de vigilancia de la zona también fueron manipuladas. Uno había sido apagado mientras que otra fue girada en una dirección diferente, informó el medio.
La policía de League City señaló que Hart se angustió después de ser informado del descubrimiento e inicialmente se negó a salir de su bote.
El hombre les dijo a los detectives que Tapia Salazar salió de su habitación para ir al baño el día de su desaparición y nunca más volvió.
Un vecino encontró el cuerpo de Tapia Salazar parcialmente sumergido en el agua y notó que su brazo estaba en una posición inusual.